Términos y condiciones

Última actualización del 9 de septiembre de 2017

 

Este sitio web y los servicios relacionados son operados por, o en nombre de Buddi Limited de Talbot House, 17 Church Street, Rickmansworth, Hertfordshire WD3 1DE, Reino Unido; compañía número 05308826 (colectivamente "nosotros" o "nosotros"). Operamos o hemos operado en nuestro nombre, un número de diferentes sitios web, servicios y productos ("Dispositivos Buddi") con muchas características diferentes (colectivamente "Servicios Buddi"), aunque no todas las características estarán disponibles en todos los productos. Este acuerdo establece cómo puede usted utilizar los servicios de Buddi y cualquier característica adicional que ofrecemos.

Es posible que los servicios de Buddi no estén disponibles en algunos idiomas o países.

Pueden aplicar términos adicionales si usted realiza una compra a través de los servicios de Buddi o en algunos casos, a determinadas características o promociones.

Al utilizar los servicios de Buddi, usted acepta estar vinculado por este acuerdo y cualquier adenda o término adicional, que podamos publicar de vez en cuando (como se detalla en nuestros sitios web y enmendado de vez en cuando por nosotros según sea necesario). Si no está de acuerdo en estar obligado por estos términos, no se le permite usar ningún servicio de Buddi.

  1. Alcance del acuerdo

    Este acuerdo se aplica a su uso de los servicios de Buddi, incluyendo cualquier contenido adicional que hagamos disponible de vez en cuando como parte de los servicios de Buddi.

  2. Cambios en este acuerdo

    Podemos enmendar o añadir a este acuerdo en cualquier momento, publicando las enmiendas en los servicios de Buddi pertinentes junto con la fecha en que los cambios serán efectivos. Si utiliza los servicios de Buddi después de la fecha en que el cambio entra en vigor, se considerará que acepta los términos modificados. Si no está de acuerdo con los cambios, debe dejar de utilizar los servicios de Buddi y cancelar cualquier servicio que se base en un contrato continuo y en curso que requiera que se suscriba para pagos periódicos ("servicios de suscripción") siguiendo las instrucciones de la cláusula 9 Abajo. De lo contrario, los nuevos términos se aplicarán a usted.

  3. Registro de una cuenta con Buddi

    Cobraremos tarifas para acceder a ciertos servicios de Buddi. Si desea acceder y participar en estos servicios, deberá registrarse para obtener una cuenta ("cuenta Buddi"). Para registrarse en una cuenta debe: (i) tener al menos 18 años de edad; (II) proporcionarnos cierta información sobre usted. La información requerida dependerá de qué servicios de Buddi desea utilizar; y (III) no permitir que terceras partes accedan a su cuenta de Buddi.

    Usted tendrá que configurar una contraseña cuando se registre en una cuenta de Buddi: Esto será necesario cada vez que realice una compra desde su cuenta de Buddi y para cambiar ciertos ajustes en la cuenta de Buddi.

    Es posible que deba aceptar otros términos de uso y proporcionar información adicional para utilizar su cuenta de Buddi con otros servicios de Buddi.

    Es su responsabilidad asegurarse de que los detalles de su cuenta de Buddi permanezcan actualizados. El no proporcionar la información correcta al registrar una cuenta o para garantizar que su información permanezca actualizada puede llevarnos a suspender o cancelar su cuenta de Buddi. Además, usted es responsable de todas las actividades que ocurren en su cuenta, por lo tanto, si sospecha que la seguridad de su cuenta de Buddi ha sido violada, debe hacernos saber lo antes posible poniéndose en contacto con el equipo de servicio al cliente de Buddi.

  4. Compra de productos y servicios que requieren pago

    Los servicios de Buddi detallan productos que pueden estar a su disposición para su compra. No obstante, tenga en cuenta que las imágenes de los productos de los servicios de Buddi son meramente ilustrativas, los colores y el embalaje pueden variar.

    Nuestro proceso de atención de pedidos está diseñado para permitirle tener claridad exacta sobre qué servicios de Buddi está ordenando. Es su responsabilidad asegurarse de que su pedido refleje correctamente los servicios de Buddi que desea comprar.

    Nos reservamos el derecho de modificar los precios de los servicios de Buddi y cualquier pedido que no haya sido despachado puede estar sujeto a los precios modificados. Los precios indicados no incluyen los gastos de envío que se detallan en nuestro sitio web cuando usted está ordenando los servicios de Buddi.

    Los precios mostrados para los servicios de Buddi incluyen el IVA (donde apique) a la tasa actual facturable en el Reino Unido. Si la tasa de IVA cambia entre la fecha de su pedido y la fecha en la que ha pagado por los servicios de Buddi en su totalidad, su pedido estará sujeto a la tasa ajustada de IVA. Si es titular de una cuenta comercial, el IVA (si procede) se detallará en su factura de compra. Es posible que ciertos usuarios puedan reclamar la exención del IVA.

  5. Servicios por Suscripción

    Podemos ofrecer servicios por suscripción basados en un contrato continuo que requiera de su suscripción a un pago periódico.

    Podremos facturarle (a) por anticipado; (b) al momento de la compra; (c) al poco tiempo de la compra o (d) de forma recurrente para el caso de los servicios por suscripción. También es posible que cobremos hasta por el valor que usted haya aprobado y le notificaremos por anticipado cualquier cambio que surja en el valor a cobrar por los servicios recurrentes por suscripción. Podremos facturarle en un mismo momento por más de una de las cuentas anteriores que estuvieran pendientes de ser procesadas.

    Sobre la base que las renovaciones automáticas están permitidas en su país o territorio, podremos automáticamente renovar su servicio por suscripción y cobrarle el valor vigente por el tiempo renovado. Usted debe cancelar su servicio por suscripción antes de la fecha de renovación para evitar el cargo por renovación.

    Usted puede cancelar el servicio por suscripción tras un periodo mínimo fijo, tras cumplir con los términos contractuales que usted aceptó cuando se vinculó al servicio por suscripción.

  6. Pagos

    La compra inicial de los servicios de Buddi deben ser pagados mediante tarjeta débito/crédito; sin embargo, si usted ha ordenado un servicio de Buddi que requiere suscripción, los pagos mensuales serán debitados directamente. Existen métodos alternativos de pago para clientes que tienen cuentas empresariales.

    Usted acepta que Buddi no es responsable por pérdida alguna causada por el uso no autorizado de su tarjeta de crédito u otro método de pago por un tercero que pueda tener conexión con su cuenta de en Buddi.

    Cualquier intento de fraude a los servicios de Buddi mediante el uso de tarjetas de crédito u otros métodos de pago, independiente de su resultado, o no honrar los cargos o solicitudes de pago legítimos por su parte, derivarán en la terminación inmediata de su cuenta y la activación de acciones civiles de litigio o incluso persecución criminal.

    Usted no debe hacer pagos a Buddi con dinero que no le pertenezca, o dinero que provenga de actividades criminales o cualquier actividad ilegal, ni tampoco con una tarjeta crédito/débito que no esté a su nombre.

    Podremos suspender o cancelar los servicios de Buddi si no recibimos oportunamente el pago completo de su parte. La suspensión o cancelación de los servicios de Buddi por no pago pueden resultar en la pérdida de acceso y uso de su cuenta.

    Usted será responsable por cualquier costo en el que tengamos que incurrir derivado del no pago oportuno y completo, incluido una multa de £10 por cada pago no exitoso más intereses de cualquier saldo a la tasa del 5% por encima de la tasa base anual del Banco de Inglaterra más cualquier costo administrativo en que debamos incurrir.

  7. Entrega de Productos y Servicios

    Cualquier servicio de Buddi ordenado por usted que requiera entrega será enviado a través de Royal Mail, 1ª clase de entrega registrada (o similar, para las ventas en el extranjero) sujeto al pago inicial, cargos de entrega y cualquier IVA que haya sido recibido en su totalidad por Buddi. Tenga en cuenta que cualquier estimación de envío proporcionada no garantiza tiempos de envío y no debe ser invocada como tal. No somos responsables de ningún retraso en la entrega de sus servicios Buddi causados por problemas fuera de nuestro control. A medida que procesamos su pedido, le informaremos si alguno de los productos que usted ordenó resultara no estar disponible.

    Buddi entregará el dispositivo a la dirección que nos proporcione. El dispositivo estará a su responsabilidad desde el momento de la entrega y es su responsabilidad asegurarse que un adulto responsable esté capacitado para aceptar la recepción. Le recomendamos que establezca una cobertura de seguro pertinente con un valor de reemplazo de al menos £300. Si usted ha solicitado cobertura de nosotros por daños accidentales y robo, Buddi se reserva el derecho de limitar el número de reclamaciones por daños accidentales dentro del período del contrato, y las reclamaciones por robo deben estar respaldadas por un número de referencia de la denuncia del delito pertinente.

    En el caso de que no haya contratado un seguro y su dispositivo Buddi se dañara o se perdiera, tendrá que pagar en su totalidad por un reemplazo. Tenga en cuenta que, si ha ordenado un servicio de suscripción de nosotros, usted seguirá siendo responsable de realizar pagos continuos, incluso si su dispositivo Buddi está dañado o se ha perdido.

    A menos que se compre directamente, el dispositivo sigue siendo nuestra propiedad y debe ser devuelto al final del contrato. En cualquier caso, la tarjeta SIM sigue siendo nuestra propiedad en todo momento. Si usted decide cancelar su servicio de Buddi en cualquier momento o si nosotros cancelamos el servicio de Buddi, se le pedirá que devuelva el dispositivo, incluida la tarjeta SIM a nosotros de inmediato y en buen estado de funcionamiento

  8. Uso Justo

    La funcionalidad de llamadas de voz desde el dispositivo Buddi está destinada para ser utilizada en situaciones en las que el usuario del servicio Buddi requiera asistencia. Nos reservamos el derecho de enmendar el costo de su servicio de suscripción con 14 días de anticipación para cualquier cuenta de Buddi cuyo uso de llamadas de voz exceda esto. Este cambio en el servicio de suscripción surtirá efecto a partir del comienzo del mes siguiente al final del período de aviso de 14 días.

    Durante el período de 14 días de anticipación, usted puede cancelar su cuenta de Buddi notificando al equipo de servicio al cliente de Buddi. Su cuenta Buddi no será cancelada y continuará incurriendo en costos hasta que el dispositivo Buddi haya sido recibido de forma segura y en buen estado de funcionamiento en Buddi Limited, Unit H6, Abbey Farm Commercial Park, Horsham St Faith, Norwich NR10 3JUommercial Park, Horsham St Faith, Norwich NR10 3JU

  9. Reembolsos y Cancelaciones

    Cualquier pedido completado a través del teléfono o en línea puede ser cancelado dentro de los 14 días de colocado el pedido. Si ya ha recibido su dispositivo Buddi debe devolvérnoslo a su propio costo y riesgo, sin usar en su embalaje original y con toda su documentación. El reembolso del valor de compra del dispositivo Buddi se procesará una vez que hayamos recibido el dispositivo Buddi en Buddi Limited, unidad H6, Abbey Farm Commercial Park, Horsham St Faith, Norwich NR10 3JU.

    Podemos, a nuestra discreción, extender el período de reembolso del dinero.

    Si cree que su dispositivo Buddi puede estar defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Buddi y le programarán un reemplazo.

    Cualquiera de las partes podrá rescindir los servicios de Buddi dando un aviso de 30 días a la otra, dicha notificación expirará al final de cualquier período mínimo acordado o cualquier período de renovación establecido.

    Esta cláusula no afecta a sus derechos estatutarios.

  10. Derecho a denegar el acceso y la terminación

    Nos reservamos el derecho de rechazar el registro o la terminación de cualquier cuenta de Buddi si se produce alguna de las siguientes acciones:

    1. Se ha encontrado que ha infringido este acuerdo o cualquier término adicional.
    2. Se ha encontrado que ha infringido, o está en nuestra opinión es probable que infrinja los derechos de propiedad intelectual.
    3. Usted ha retirado su aprobación de uso en algún momento pasado (incluyendo el momento en que se realizó la solicitud para abrir una cuenta de Buddi).
    4. Ha incluido información falsa o errónea (incluyendo falsificación) o información omitida en su aplicación.
    5. Se ha demostrado que ha descuidado los pagos en el pasado.
    6. En el momento de la solicitud, cualquiera de las compañías de tarjetas de crédito designadas por Buddi como aceptables para la liquidación de facturas ("compañías de tarjetas de crédito") no reconoció el uso de una tarjeta de crédito por usted por el motivo de que su contrato había sido cancelado o la membresía revocada.
    7. Su nombre resulta ser diferente al nombre en la tarjeta de crédito cuyos datos fueron suministrados por el solicitante en el momento de la solicitud, donde la tarjeta de crédito fue emitida por una de las compañías de tarjetas de crédito.
    8. Se encuentra que usted es menor de edad, bajo tutela, o alguien incapaz de actuar por cuenta propia y que no ha obtenido la aprobación del apoderado designado o custodio en el registro de una cuenta Buddi.
    9. Por cualquier otra razón que juzguemos inadecuado para una membresía.

    Sin perjuicio de cualquiera de sus otros derechos, incluso cuando se haya aprobado una solicitud, Buddi se reserva el derecho a (i) rescindir los acuerdos con los usuarios pertinentes y/o (II) cerrar la(s) cuenta (s) de los usuarios y/o (III) retirar la aprobación de un solicitante cuya solicitud se encuentre más adelante que corresponde a cualquiera de las circunstancias descritas en el párrafo anterior. Sus cuotas de uso y todos los demás pasivos en relación con los servicios de Buddi, durante el período de tiempo entre la aplicación y la toma de la decisión por parte de Buddi para cancelar la solicitud de registro debido a razones detalladas en los artículos anteriores o por cualquier otra razón, serán asumidas por usted. Basándose en esta disposición, Buddi puede, sin notificarle, transferir todos o algunos de los derechos para reclamar el pago (incluidos los intereses vencidos) de usted a la compañía de tarjetas de crédito que usted utiliza o declaró utilizar para realizar sus pagos.

    Al abrir una cuenta de Buddi, usted acepta permitirnos el acceso a ella para investigar quejas y/u otras acusaciones de abuso.

    Usted no permitirá que nadie más use sus datos de acceso ni se los dará a nadie más. Si lo hace, usted acepta la plena responsabilidad de las consecuencias de esto y acepta indemnizarnos por completo y eximirnos de cualquier daño o perjuicio que pueda resultar. Usted debe ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Buddi inmediatamente si sospecha algún mal uso de su cuenta Buddi o cualquier infracción de seguridad en los servicios de Buddi.

    Podemos cambiar los servicios de Buddi en cualquier momento, por cualquier razón, y también podemos cancelar o suspender su capacidad para acceder a ellos, si usted está en incumplimiento de este acuerdo. Si cancelamos su cuenta de Buddi o sus credenciales, su derecho a utilizar la cuenta de Buddi, los servicios de Buddi y el dispositivo Buddi se detienen de inmediato, pero todavía está obligado a pagar todos los cargos ya incurridos a través de esa cuenta

  11. Después de la terminación

    A menos que Buddi acuerde lo contrario por escrito al titular de la cuenta, tras la terminación de sus servicios Buddi, el dispositivo Buddi se desactivará y ya no podrá utilizarlo; sin embargo, a menos que haya comprado el dispositivo Buddi de forma absoluta, los servicios de Buddi no se cancelarán y su responsabilidad de pagar por ellos continuará hasta que el dispositivo Buddi sea recibido por nosotros en condiciones funcionales.

    Cualquier pago adeudado a nosotros debe pagarse inmediatamente después de la terminación de los servicios de Buddi. Si hemos cancelado su uso de los servicios de Buddi en virtud de este contrato y usted está dentro de un período mínimo inicial de servicio de suscripción o un período de renovación subsiguiente, se le pedirá que pague una cantidad equivalente a los pagos mensuales restantes adeudados por ese período de terminación.

  12. Desactivación de cuenta

    Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta de Buddi si no la ha utilizado por un período continuo de seis meses.

  13. Sus Obligaciones

    Si usted adquiere los servicios de Buddi como individuo, usted acepta que los servicios de Buddi son sólo para uso personal, y no utilizará los servicios de Buddi, ningún contenido disponible en los servicios de Buddi, o su cuenta Buddi, para cualquier propósito comercial. Si usted es un usuario de negocios, usted acepta que utilizará los servicios de Buddi únicamente para sus propósitos comerciales razonables.

    Usted no debe intentar desmontar, descompilar, crear trabajos derivados de, ingeniería inversa, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros propósitos los servicios de Buddi, cualquier juego, aplicación u otro contenido disponible o accesible a través de los Servicios, o cualquier hardware asociado con los servicios de Buddi. Si lo hace, podremos cancelar su cuenta y su capacidad para acceder a los servicios de Buddi, y adelantar acciones legales. Podemos tomar cualquier acción legal que consideremos apropiada contra los usuarios que infrinjan nuestros sistemas o seguridad de red, este contrato o cualquier término adicional incorporado o referenciado en este contrato. Dichos usuarios también pueden incurrir en responsabilidad penal o civil.

    Es posible que no pueda utilizar algunos de los servicios de Buddi fuera del país asociado con su cuenta. Debe cumplir con las leyes que se aplican a usted en la ubicación a la que accede a los servicios de Buddi. Si alguna ley aplicable a usted restringe o prohíbe su participación en ellos, entonces usted debe cumplir con esas restricciones legales. En consecuencia, podemos monitorear la ubicación desde la que usted parece tener acceso a los servicios de Buddi y, podemos utilizar técnicas que están destinadas a bloquear el acceso desde cualquier lugar en el que la participación en los servicios de Buddi puede ser ilegal o restringida, pudiendo determinar esto a nuestra discreción única y absoluta cuando se estime conveniente.

    Usted no puede vender, ceder, o de otra manera transferir su cuenta a otra persona.

  14. Cambios en los servicios y productos disponibles

    Trabajamos continuamente para mejorar los servicios de Buddi y podemos cambiarlos en cualquier momento. Adicionalmente, hay razones por las que podemos dejar de proporcionar porciones de los servicios de Buddi, incluyendo (sin limitación) porque que ya no sea factible para nosotros proporcionarlas, por avances tecnológicos, por comentarios de los clientes que indiquen que se necesita un cambio, o por problemas externos que hagan imprudente o poco práctico continuar.

    Podríamos, entre otras cosas:

    restringir o limitar el acceso a los servicios de Buddi;

    recuperar información de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en los servicios de Buddi según sea necesario para operar y proteger su seguridad y para hacer cumplir este acuerdo; Y

    actualizar, modificar, retirar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica de los servicios de Buddi, o cualquier hardware o software asociado con ellos, de vez en cuando sin previo aviso. Podemos hacerlo mediante la descarga automática de software relacionado directamente al dispositivo, incluido el software que impide el acceso a los servicios de Buddi o el uso de dispositivos periféricos de hardware no autorizados.

  15. Acceso a Internet

    Es posible que se requiera acceso a Internet para acceder a ciertos servicios de Buddi. No somos un proveedor de servicios de Internet y es su responsabilidad organizar el acceso requerido a Internet. Puede incurrir en cargos relacionados con el acceso a Internet, la transferencia de datos y otros servicios según los términos del plan de servicio de datos y cualquier otro acuerdo que tenga con su operador de red, relacionado con el uso de los servicios de Buddi. Usted es el único responsable de los cargos del operador de red.

  16. Disponibilidad del servicio

    Nosotros y nuestros afiliados, revendedores, distribuidores y vendedores, no hacemos garantías, expresas o implícitas, garantías o condiciones con respecto a su uso de los servicios. Usted entiende que el uso de los servicios de Buddi es bajo su propio riesgo y que proporcionamos los servicios "como son ", "con todos los fallos" y "según disponibilidad". No garantizamos la exactitud o puntualidad de la información disponible en los servicios de Buddi. En la medida permitida por su legislación local, excluimos cualquier garantía implícita, incluyendo la comerciabilidad, la calidad satisfactoria, la idoneidad para un propósito particular, el esfuerzo de trabajo y la no infracción. Usted puede tener ciertos derechos bajo su ley local. Ninguna disposición de este acuerdo tiene por objeto afectar a esos derechos, si son aplicables.

    Usted reconoce que los sistemas informáticos y de telecomunicaciones no son libres de fallos y se producen periodos ocasionales de tiempo de inactividad. No garantizamos que los servicios sean ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores o que la pérdida de contenido no se produzca.

  17. Limitación de responsabilidad

    Usted acepta que su uso de los servicios de Buddi es bajo su propio riesgo.

    Usted puede recuperar de nosotros por todas las reclamaciones exitosas, sólo daños directos hasta un monto total igual a los pagos realizados por sus servicios de Buddi. Usted no puede reclamar ningún otro daño, incluyendo daños consecuentes, especiales, indirectos, incidentales o punitivos y ganancias perdidas.

    Esta limitación se aplica a cualquier cosa relacionada con este acuerdo, por ejemplo:

    • los servicios de Buddi;
    • pérdida de datos;
    • su contenido, contenido de terceros (incluido el código), programas de terceros o conducta de terceros;
    • virus u otras funciones de desactivación que afecten a su acceso o uso de los servicios de Buddi;
    • incompatibilidad entre los servicios de Buddi y otros servicios, software o hardware;
    • retrasos o fallas que pueda tener al iniciar, conducir o completar cualquier transmisión o transacción relacionada con Buddi o servicios de manera precisa u oportuna; y
    • reclamaciones por incumplimiento de contrato; incumplimiento de la garantía, garantía o condición; tergiversación, omisión, responsabilidad estricta; negligencia u otro agravio.

    Los servicios de Buddi se deben utilizar como ayuda a la seguridad personal, sin embargo no aceptamos ninguna responsabilidad de la salud y de la seguridad de cualquier usuario de los servicios de Buddi.

    También se aplica incluso si este remedio no le compensa por completo por cualquier pérdida, falla de su propósito esencial o sabíamos o deberíamos haber sabido acerca de la posibilidad de los daños.

    Usted acepta que no somos responsables de ninguna manera por cualquier problema con los servicios de Buddi que son causados por un asunto fuera de nuestro control, incluyendo pero no limitado a fallas de Internet, fallas de equipo, fallas de energía, clima severo, disputas industriales y Sabotaje.

    Nada en estos términos afectará los derechos estatutarios de cualquier consumidor. Nada en estos términos excluirá o restringirá la responsabilidad por la muerte o lesiones personales que surjan de nuestra negligencia, fraude, negligencia grave o intención intencionada. Algunas o todas estas limitaciones o exclusiones pueden no aplicarse a usted si su estado, provincia o país no permite la exclusión o limitación de daños incidentales, consecuentes u otros.

  18. Propiedad intelectual

    Cualquier software o su contenido (por ejemplo, texto, imágenes, vídeo, gráficos, música, sonido o juegos) (para los propósitos de esta sección, nos referimos a todos estos, según corresponda, como "software") que Buddi proporciona como parte de los servicios de Buddi están licenciados y no vendidos. La licencia está de acuerdo con los términos de este acuerdo a menos que se proporcione o se haga referencia a términos de licencia separados. También podemos descargar automáticamente actualizaciones al software para actualizar, mejorar y desarrollar aún más los servicios de Buddi. Nos reservamos todos los demás derechos no otorgados expresamente en este contrato. La licencia de software finaliza cuando sus servicios de Buddi terminan a menos que le notifiquemos lo contrario. Usted deberá entonces desinstalar el software, o podemos deshabilitarlo. No debe tratar de superar ninguna limitación técnica en el software.

  19. Garantías

    1. Buddi utilizará la habilidad y el cuidado razonables en la provisión de los servicios de Buddi y los realizará de acuerdo con toda la legislación aplicable, y en todo material respeta cualquier código de práctica del Reino Unido pertinente a su disposición, incluyendo sin limitación, el código de práctica para el uso de servicios de localización pasiva en el Reino Unido.
    2. No damos ninguna garantía con respecto a los resultados del uso de los servicios de Buddi o que cumplirán con los requisitos del usuario o que los servicios de Buddi operarán ininterrumpidamente o libre de errores.
    3. Buddi garantiza que al momento de la entrega y por un período de 12 meses a partir de la fecha de entrega, el dispositivo Buddi estará libre de defectos en materiales y mano de obra.
    4. Buddi no será responsable de un incumplimiento de esta garantía a menos que: (a) usted dé aviso por escrito del defecto a Buddi dentro de los 14 días siguientes al momento en que usted descubre o debió haber descubierto el defecto; y (b) Buddi se da la oportunidad razonable después de recibir el aviso, de examinar dicho dispositivo y usted (si Buddi lo pidiera) devolverá dicho dispositivo a Buddi a su costo para que la revisión tenga lugar allí.
    5. Si algún dispositivo no cumple con la garantía establecida anteriormente ("dispositivo defectuoso"), entonces, sujeto a las cláusulas siguientes, Buddi deberá, a su costo, gastos y discreción, utilizar todos los esfuerzos razonables para reparar o sustituir el dispositivo defectuoso en un plazo de 10 días laborables a partir de la recepción del dispositivo defectuoso.
    6. Sujeto al pago por usted de los cargos que aplique Buddi de vez en cuando para el reemplazo acelerado de dispositivos, Buddi deberá, a su solicitud, sustituir cualquier dispositivo defectuoso dentro de 72 horas de trabajo a partir de la recepción del dispositivo defectuoso en Buddi.
    7. 6. Buddi no será responsable de un incumplimiento de la garantía anterior: (a) en la medida en que sea atribuible al uso ulterior de dicho dispositivo después de dar la notificación escrita mencionada anteriormente; o (b) si el defecto surge porque el usuario no pudo seguir las instrucciones orales o escritas de Buddi ' s en cuanto al almacenamiento, instalación, puesta en servicio, uso o mantenimiento del dispositivo; (c) que sea atribuible al desgaste, abuso, uso indebido o uso inadecuado en un ambiente o para un propósito para el cual el dispositivo no fue diseñado o previsto por Buddi; o (d) si el usuario modifica o repara dicho dispositivo o cualquier parte del mismo sin el consentimiento por escrito de Buddi.
    8. Si Buddi cumple con las cláusulas 19,5 y 19,6, no tendrá ninguna responsabilidad adicional por el incumplimiento de la garantía en la cláusula 19,3 con respecto a dicho dispositivo. Cualquier dispositivo reparado o de repuesto estará garantizado en estos términos para la parte restante del período de garantía.
    9. Si Buddi recibe una notificación por escrito de usted acerca de cualquier incumplimiento de la garantía en la cláusula 19,3, entonces la única responsabilidad de Buddi será, a su entera discreción: (a) remediar la infracción dentro de un plazo razonable y sin cargo para usted; o (b) reembolsar dicha proporción del precio de compra que corresponderá al período durante el cual tuvo lugar la infracción.
    10. Salvo que se indique expresamente en estos términos y condiciones, todas las demás garantías, representaciones (a menos que se hayan hecho fraudulentamente), los términos y condiciones se excluyen en la máxima medida permitida por la ley.
  20. Jurisdicción

    Usted acepta irrevocablemente que los tribunales de Inglaterra y Gales tienen jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con este acuerdo, su materia o formación (incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales).

  21. Sin renuncia

    Ningún incumplimiento o demora por nosotros para ejercer cualquier derecho o reclamación provisto bajo este acuerdo o por ley, constituirá una renuncia a ese o cualquier otro derecho o reclamación, ni impedirá o restringirá el ejercicio ulterior de ese o cualquier otro derecho o reclamación.

  22. Comunicaciones

    Si tenemos que contactarlo o darle aviso por escrito, lo haremos por correo electrónico o por correo prepago a la dirección que nos proporcione en su pedido.

    Cuando visita nuestro sitio web o nos envía correos electrónicos, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico o publicando avisos en el sitio Web. Para propósitos contractuales, usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente y usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal, equivalentes a las comunicaciones por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

    Usted reconoce que existe el riesgo de que sus comunicaciones puedan ser interceptadas ilegalmente o accedidas por aquellos que no sean el destinatario previsto.

  23. Equipo de servicio al cliente de Buddi

    Para obtener información sobre el servicio de atención al cliente, visite nuestro sitio web www.buddi.co.uk o puede ponerse en contacto con nosotros desde el Reino Unido al 0800 978 8800, o desde fuera del Reino Unido en +44 1923 601909.


Reciclar sus viejos equipos eléctricos es fácil!

Recicle sus dispositivos eléctricos y electrónicos gratis en su centro de reciclaje local. Para encontrar el centro más cercano, visite el sitio web Recycle More y escriba su código postal.

Por qué reciclar?

El equipo eléctrico no deseado es el tipo de residuos de mayor crecimiento del Reino Unido.

Muchos artículos eléctricos pueden ser reparados o reciclados, ahorrando recursos naturales y contribuyendo al medio ambiente. Si usted no recicla el equipo eléctrico terminará en el vertedero donde las sustancias peligrosas se filtrarán hacia fuera y causarán contaminación del suelo y del agua, dañando vida silvestre y también la salud humana.

Estamos orgullosos de apoyar a su autoridad local en la provisión de instalaciones de reciclaje local para equipos eléctricos.

Para recordarle que los viejos equipos eléctricos pueden ser reciclados, ahora están marcados con un símbolo de cubo de ruedas tachado. Por favor, no tire ningún equipo eléctrico (incluyendo los marcados con este símbolo) en su compartimiento de basuras.

Qué es WEEE?

La Directiva sobre residuos de aparatos eléctricos o electrónicos (WEEE por sus siglas en inglés) requiere que los países maximicen la recolección separada y el procesamiento ecológico de estos artículos.

Cómo ayudamos?

En el Reino Unido, los distribuidores, incluidos los minoristas, deben proporcionar un sistema que permita a todos los clientes que compran equipos eléctricos nuevos, la oportunidad de reciclar sus artículos antiguos de forma gratuita. Como minorista responsable, hemos cumplido con los requisitos que se nos han asignado al apoyar financieramente la red nacional de centros de reciclaje de WEEE establecidos por las autoridades locales. Esto se logra a través de la membresía al Esquema Nacional de Retorno de Distribuidores (DTS por sus siglas en inglés).

Para obtener más información sobre el reciclaje de WEEE y para ubicar su centro de reciclaje más cercano, visite el sitio web Reciclar más.